Estas 22 obras son las primeras de las 45 contempladas este año

120 Millones de pesos en obras públicas de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, anunció una inversión cercana a los 120 millones de pesos para 22 obras públicas, dirigidas a calles, espacios públicos, iluminación y turismo.

“Trabajamos para consolidar proyectos que cambiarán y mejorarán la calidad de vida de las y los solidarenses”, comunicó Campos Miranda en su informe semanal.

Estas 22 obras son las primeras de las 45 que se han contemplado para este año en la renovación y mantenimiento de espacios públicos para las familias.

La titular de Obras públicas, Teresita Flota Alcocer, señaló que la inversión se divide en 46.3 mdp para pavimentación en general, 16 para rehabilitación de áreas deportivas, 10.6 para la construcción de pozos de absorción y 21 para mejoras en infraestructura social.

Además se proveerán en materia de seguridad al municipio, con la inversión en luminarias, guarniciones y banquetas, así como en el edificio de Justicia Cívica, para lo cual se destinarán 19.5 millones de pesos.

“Para la seguridad de peatón estamos avanzando en todo Solidaridad con pavimento, luminarias y cruceros seguros”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.