Torruco Marqués reconoció que los agentes de viajes desempeñan un papel estratégico para el turismo.

Celebran Día del Agente de Viajes

Celebran Día del Agente de Viajes el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reconoció que los agentes de viajes son los especialistas del sector y desempeñan un papel estratégico para el turismo.

“Quien mejor que ustedes en la tarea de promover estos nuevos productos en México y en el mundo, e incluirlos en los paquetes turísticos de los destinos, incluso con una dimensión regional. Por ello, queremos que ustedes, los agentes de viajes, nos acompañen en este esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Turismo, los gobiernos de los estados y la iniciativa privada, porque solo unidos haremos de México un país cada vez más competitivo en materia de turismo”, declaró Torruco Marqués.

Reiteró el compromiso de trabajar unidos por el bien de su gremio y del turismo de México. En este sentido, el secretario de Turismo invitó al presidente de AMAV Nacional, Eduardo Paniagua Morales, a sumarse a la Mesa de Seguridad que encabezará Sectur junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Policía Cibernética y presidentes de las diferentes asociaciones de agencias de viajes y turismo del país, para frenar los fraudes que se cometen por parte de agencias “fantasma”, la cual se llevará a cabo este 14 de julio.

Por su parte, el presidente Nacional de AMAV, Eduardo Paniagua, comentó que los agentes de viajes de la AMAV están en constante capacitación y se actualizan día a día en las diferentes formas de hacer turismo, ya que han sabido adaptarse a los cambios y a los nuevos retos que está manifestando el turista, pero sobre todo seguirán prestando un servicio de calidad con hospitalidad, certeza y la confianza de que comprar con un agente de viajes AMAV es garantía de unas vacaciones inigualables.

You must be logged in to post a comment Login