El evento reunió una centena de competidores

Arrancó la Gran Carrera de Motocross 2022 en Playa del Carmen

En el marco de la tradicional fiesta de Playa del Carmen, la presidenta municipal Lili Campos dio inició a la Gran Carrera de Motocross Solidaridad 2022 llevada a cabo en la pista José Quiam Chan.

La presidenta dio el banderazo para la carrera de arrancones, en diversas categorías.

El evento reunió una centena de competidores de diversos estados del país.

Lili Campos destacó la participación de corredores de Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Colima, Veracruz, Quintana Roo y Guatemala. Entre ellos, una decena de jóvenes mujeres, así como del campeón nacional en la categoríaMX-1, Martín García de Colima.

Así mismo, felicitó a la adolescente Marcela Melgar, de Guatemala, poseedora del quinto lugar en las competencias latinoamericanas en la entrega del año pasado.

El presidente del club de motocross Marlins Riviera Maya, Raúl Méndez, gradeció el apoyo que Lili Campos le está dando al deporte en su administración. Recordó que ya se tenían años sin competencias de este tipo.

“Presidenta, usted lo está haciendo muy bien. Continúe así”, enfatizó Raúl Méndez.

Entre los primeros resultados, el ganador de la categoría MX1 fue Martín García, del Estado de Colima; el de la MX2 fue Gerardo Arturo, de Mérida, Yucatán; En la categoría 50-60 Veteranos, el primer lugar se lo llevó Raúl Méndez Briceño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.