Monclova se queda con la serie ante Tigres de Quintana Roo

Le remontan a Tigres y Acereros se queda con la victoria

Los de Quintana Roo vencían 3-0 en la quinta, pero Monclova logró acercarse, empatar, dar vuelta y volver a tomar ventaja para ganarlo 6-4 con el primer triunfo en LMB del relevista Carlos Vega.

En el primer capítulo los Tigres aprovecharon inicio explosivo de los sudamericanos Tito Polo y Reynaldo Rodríguez, que abrieron el juego con hit y doblete para las dos primeras del encuentro; Polo había avanzado a la intermedia en wild pitch y Rodríguez tras su tubey, se había estafado la antesala, para desde ahí, timbrar en rodado al cuadro de Olmo Rosario.

La visita amplía la ventaja en el cuarto rollo, Lázaro Hernández recibe pasaporte y anota con doble productor de Sebastián Lizárraga el 3-0 felino.

La pelota voló en la 5ta, en el complemento de la entrada los pupilos de Matías Carrillo le dieron la vuelta a la tortilla; Álex Mejía se embasa con infield hit y después del primer tercio, Rodolfo Amador (8) conecta jonrón de línea al jardín derecho para ponerlo en distancia mínima; todavía en desventaja, Logan Moore da doble y con dos outs, Addison Russell (15) se enreda ante un slider y la deposita detrás de la barda del jardín izquierdo para, por primera vez en el juego, dar ventaja a los locales 4-3.

Al primer pitcheo de la sexta alta, Sebastián Lizárraga (3) conecta homerun al izquierdo para igualar a 4 el pizarrón; pero en la baja, con dos outs y nadie a bordo, Álex Mejía da doble y acto seguido, Noah Perio (7) da el tablazo que resuelve el encuentro, cuadrangular al prado derecho que iba a cincelar el 6-4 definitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.