El costo de las inscripciones es de 4 mil 500 pesos hasta el próximo 7 de agosto y de 5 mil pesos del 8 al 13 de agosto

Abren inscripciones para torneo de pesca femenil

Ya están abiertas las inscripciones para quienes estén interesadas en participar en el VII Torneo Internacional de Pesca Femenil “La Dorada del Caribe”.

Dicho torneo se realizará el próximo 13 de agosto en Isla Mujeres, con una bolsa muy atractiva de premios de más de 200 mil pesos, entregando 70 mil al primer lugar, 50 mil al segundo, 35 mil al tercero, 25 mil al cuarto, 15 mil al quinto, 5 mil al sexto y premios sorpresa del séptimo al décimo lugar, respectivamente.

El 12 de agosto se tiene programada la Cena de Capitanes, el 13 de agosto a las 6 de la mañana será el registro de embarcaciones y a las 7 el disparo de salida en el Muelle Fiscal.

Este torneo de pesca es el segundo que se organiza en la isla en lo que va del año, el primero fue el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

El costo de las inscripciones es de 4 mil 500 pesos hasta el próximo 7 de agosto y de 5 mil pesos del 8 al 13 de agosto podrán inscribirse en el portal:  https://islamujeres.gob.mx/ayuntamiento/torneo-de-pesca-femenil/.

 

You must be logged in to post a comment Login