Datos recabados en el lugar ayudaron a determinar la relación de Juan "C" en el homicidio

Fue detenido presunto asesino de una mujer peruana en Playa del Carmen

El pasado sábado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre identificado como Juan “C”, quien es acusado de asesinar a Greter “N”, de nacionalidad peruana, la cual perdió la vida el pasado 10 de junio en una casa del centro de Playa del Carmen.

Según la fiscalía, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación mientras transitaba en calles del fraccionamiento Misión Villamar.

El sujeto, según señalan las investigaciones, se reunió con la víctima en una casa ubicada en la colonia centro de Playa del Carmen, en donde la golpeó e hirió con un arma blanca hasta matarla, y posteriormente huir con el móvil de la víctima.

Datos recabados en el lugar ayudaron a determinar la relación de Juan “C” en el homicidio, lo que derivó después en una orden de aprehensión en su contra. Como consecuencia, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Debido a que éste solicitó una prórroga para comprobar su nula participación en el crimen, se dará continuidad a su proceso en los próximos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published.