"Es un buen gobernador, ha hecho buen trabajo, y no descartamos el que participe con nosotros en el gobierno más adelante..."

AMLO no descarta incluir en su gobierno al gobernador de Quintana Roo

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó durante la la conferencia matutina de hoy que no descartaba integrar a su gobierno al gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González.

Desde su “mañanera” en Palacio Nacional y en respuesta una pregunta expresa, AMLO resaltó que al mandatario local le quedan 2 meses de gubernatura y señaló que es un buen gobernador y enfatizó que ha hecho un buen trabajo.

“Es un buen gobernador, ha hecho buen trabajo, y no descartamos el que participe con nosotros en el gobierno más adelante, todavía le faltan dos meses para entregar la gubernatura. Entonces vamos a ver esa posibilidad, pero no se descarta porque quien puede ayudar para seguir impulsado la transformación del país está convocado, está llamando a participar”, dijo.

Cabe señalar que el Mandatario de México ya ha incorporado antes a su gabinete a varios exgobernadores, como es el caso del ex mandatario estatal de Sinaloa, Quirino Ordaz, el cual ahora es embajador de México en España.

You must be logged in to post a comment Login