La superestrella le pidió a los Nets de Brooklyn ser canjeado

Kevin Duran dejaría Brooklyn y jugaría con los Celtics

Kevin Durant sigue siendo uno de los activos más valiosos dentro de la NBA. La superestrella le pidió a los Nets de Brooklyn ser canjeado y a los Suns de Phoenix, Heat de Miami y Raptors de Toronto se les habría sumado otro interesado por el alero: los Celtics de Boston.

Los actuales campeones de la Conferencia Este estarían dispuestos a desprenderse de su segundo mejor jugador para hacerse con los servicios del veterano de 33 años y MVP de la NBA en 2014. Boston le habría ofrecido a Brooklyn un canje que incluiría a Jaylen Brown, quien es considerado uno de los mejores escoltas en el Este por su capacidad ofensiva que promedia 23.1 puntos por juego en playoffs y 23.6 en temporada regular, además de un revulsivo interesante en Derrick White, además de una selección de primera ronda del Draft de la NBA.

Sin embargo, la propuesta habría sido rechazada por los Nets de Brooklyn, cuyas pretensiones incluirían a dos jugadores nivel All-Star y una mayor compensación para el Draft. Durant, pese a ser un jugador conocido por su talento, puede ser un arma de doble filo, debido a que ha tenido un historial de lesiones en las dos últimas temporadas y a que se ha convertido en un personaje impredecible a la hora de tomar decisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.