La Secretaría de Educación de Quintana Roo anunció que a partir del 22 de agosto se abrirá un nuevo periodo de inscripciones

Abren nuevo periodo de inscripciones o cambio de escuela

La Secretaría de Educación de Quintana Roo anunció que a partir del 22 de agosto se abrirá un nuevo periodo de inscripciones y cambios de escuela pública para educación básica a través de la página “Padres en Línea”.

Las inscripciones de nuevo ingreso o solicitudes de cambio de escuela y/o turno para el ciclo escolar 2022/2023 estarán sujetas a disponibilidad de espacios.

La autoridad llamó a los padres de familia a no realizar el trámite de inscripción, si el estudiante pasa al siguiente grado si continúa en la misma escuela, ya que de manera automática tiene asegurado su espacio.

Así mismo, la dependencia informó que quienes ya cuentan con su formato de inscripción o reinscripción del ciclo escolar 2022/2023, deberán estar pendientes de los avisos que compartirá el plantel al que se inscribió para recibir el formato de inscripción y la documentación del estudiante, para iniciar formalmente el día 29 de agosto el ciclo lectivo 2022/2023.

You must be logged in to post a comment Login