Fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal

Detuvieron a un joven con 20 bolsitas de droga en Playa del Carmen

De parte del refuerzo de mayor vigilancia policial en las colonias, un sujeto fue detenido en posesión de posible droga como marihuana, crack y cristal, en el fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad.

Los policías municipales circulaban sobre la calle Camacho con avenida Gansos, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM200, introduciendo lo que parecían ser bolsitas con posibles narcóticos a una cangurera que portaba en la cintura, por lo que procedieron a señalar que se detuviera.

Tras una inspección de seguridad, Jhair “N.” de 28 años de edad, originario de Tabasco, tenía entre sus pertenencias 20 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como crack y una bolsita con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Tras señalar sus derechos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se determinará su situación legal.

You must be logged in to post a comment Login