Quintana Roo anuncia más vuelos para Cancún y Cozumel

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunció que Air Canadá retomará los vuelos desde Toronto hacia Cozumel a partir del 30 de octubre, con una frecuencia semanal durante noviembre, dos en diciembre y tres a partir de enero del 2023.

Con un promedio de 112 operaciones a la semana, el Aeropuerto Internacional de Cozumel mantiene conectividad aérea nacional desde Ciudad de México y Monterrey, e internacional desde Austin, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal y Philadelphia.

Para el segundo semestre de este año, la isla tiene una capacidad aérea de 207,000 asientos de avión, lo que representa 69% más que en el 2019, expuso Darío Flota Ocampo, director del CPTQ.

Mientras tanto para Cancún, Air Caraïbes anunció la ruta desde París-Orly a partir del 22 de octubre, con dos vuelos semanales en miércoles y sábado, agregando en diciembre un tercer vuelo en lunes.

Además TUI, el touroperador más grande del mundo, dio a conocer que a partir de noviembre se tienen programados hasta 12 vuelos a la semana desde Reino Unido a Cancún; ocho frecuencias desde los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia), y cada 10 días un vuelo desde Polonia, además se esperan también rutas desde Bélgica y Holanda hacia Cancún.

You must be logged in to post a comment Login