El programa terminará el 19 de agosto en las instalaciones del Sistema para el DIF de Solidaridad, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Arrancó el curso de verano “Baxal paal” en el DIF Solidaridad

El lunes arrancó el curso de verano “Baxal Paal DIF 2022”, con cupo para 200 asistentes, entre niños y adolescentes de 6 a 13 años de edad, con actividades recreativas, deportivas, manualidades y recorridos.

El programa terminará el 19 de agosto en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

La directora general del DIF municipal, Adriana Cazales Durán, agradeció a los padres de familia su confianza y les aseguró que una infancia feliz contribuye a una mejor sociedad.

“Este evento apoya a los papás, porque los que trabajamos sabemos que podemos contar con un lugar seguro donde dejar a nuestros hijos”, expresó Cecil Gutiérrez, una madre de familia beneficiada.

Durante más de dos semanas del “Baxal Paal” se impartirán clases de fútbol, ritmos latinos, folklore, manualidades, bisutería, ecoinventos, cocina fría, experimentos químicos, voleibol, basquetbol y lenguaje de señas, actividades para enriquecer sanamente la mente y cuerpo.

You must be logged in to post a comment Login