Constellation Brands ya cuenta con 14 concesiones de agua con las que podrán abastecer su nuevo complejo con 3 millones de litros del vital líquido.

Constellation Brands obtiene derechos de agua para planta en Veracruz

Constellation Brands, cervecera transnacional, anunció que ya cuenta con todos los derechos necesarios para tener acceso al agua que necesita para operar en su nueva planta en Veracruz, esto tras la reubicación que se hizo gracias a la intervención del gobierno de AMLO.

Este jueves 4 de agosto, la firma dedicada a la generación de cerveza, vino y otras bebidas embriagantes señaló que su nuevo complejo cuenta con todos los papeles en regla para poder operar, esto después de la reubicación de la que fue objeto tras la consulta ciudadana que definió su salida de Mexicali, Baja California.

La aportación de la marca al mercado de las bebidas alcohólicas resultaría provechosa en materia económica; sin embargo, la instalación de la planta, derivado de su consumo de agua, fue cuidada por el gobierno.

Bernardo Martínez, encargado de la inversión en Veracruz, explicó que en materia legal y de consumo de agua, la empresa ha sido sumamente cuidadosa de apegarse al marco legal que se estableció después de su salida de Mexicali.

You must be logged in to post a comment Login