Las actividades ya iniciaron esta semana con la inauguración del muro de la juventud

El día de la juventud se disfrutará durante el mes de agosto en Playa del Carmen

Una variedad de actividades culturales y sociales dirigidas a los jóvenes, se estarán realizando en este mes de agosto en el municipio de Solidaridad con motivo del Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto.

Las actividades ya iniciaron esta semana con la inauguración del muro de la juventud, realizado por Julio César Jiménez conocido popularmente como Porkchop ink, representa la diversidad y gustos de los jóvenes.

Durante el evento, Enrique Giovanni Martínez, director del Instituto de la Juventud, informó que entre los eventos que se estarán llevando a cabo en este mes está la guerra de bandas el 6 de agosto, a partir de las 12 horas, en el Parque Fundadores.

Además se hará entrega del premio “Mérito Juventud” reconoce la dedicación y el talento juvenil en distintas disciplinas: académico, artístico y cultural, protección al ambiente, emprendimiento, deportivo, discapacidad e integración y derechos humanos.

El premio para cada una consistirá en 10 mil pesos. Para poder postularse se requiere haber destacado en alguno de los temas mencionados, entre otros requisitos.

Este evento tendrá lugar el 12 de agosto a las 11 am en las instalaciones del Ayuntamiento, en la avenida CTM.

También se realizará el certamen de belleza, la primera carrera “Píntate por la Juventud”, conferencias magistrales, torneos deportivos, así como talleres de diseño gráfico, de lengua maya e inglés.

Para mayores informes acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud, ubicado en Ciudad Juventud, en calle 17 sur con avenida 150 en la colonia Bella Vista, teléfono 984 222 45 52.

Leave a Reply

Your email address will not be published.