Ofrecen recompensa para localizar a sujeto relacionado con la desaparición de una niña en Quintana Roo

La fiscalía de Quintana Roo ofrece una recompensa de 1 millón de pesos por información que lleve a la captura de Marcos Antonio Cauich Adrián, relacionado a la desaparición de Fernanda Cayetana Canul Blanco de 12 años de edad.

De acuerdo con un comunicado, la Fiscalía señaló que la menor de  Fernanda Cayetana Canul Blanco desapareció el 21 de julio en el municipio de Islas Mujeres luego de salir a trabajar con un hombre, pero ya no regresó a su domicilio.

Tras las primeras investigaciones, la dependencia indicó que Marcos Antonio Cauich Adrián  probablemente participó en este hecho.

La Fiscalía indicó que “derivado del contexto y la dirección que lleva la investigación” ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quienes proporcionen información fidedigna y confiable que ayude a la localización y captura de Marcos Antonio Cauich Adrián.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía estatal ya realizó 8 búsquedas de campo en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo y de Seguridad Pública Municipal de Isla Mujeres.

You must be logged in to post a comment Login