Clausuran bar en la Zona Hotelera de Cancún por caso de tortura

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron ayer por la noche una orden de cateo en un establecimiento comercial ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, relacionado con el caso de una persona que fue dejada malherida en Villas Otoch Paraíso, el pasado 8 de agosto.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el hombre tenía diversas heridas y quemaduras en la cabeza, ocasionadas con un soplete, además trascendió que le habían cortado una oreja.

El En ese momento se dijo que había sido privado de la libertad de manera previa y que fue torturado, como una presunta advertencia para que “pague el derecho de piso”.

Durante el operativo, peritos buscaron en el lugar indicios y objetos probablemente utilizados para agredir a la víctima.

Adicionalmente, fueron trasladadas 30 personas, quienes fueron presentadas ante la representación social para continuar con las investigaciones y encontrar a los probables participantes de este ilícito. Al finalizar se colocaron sellos de aseguramiento en el lugar.

You must be logged in to post a comment Login