AMLO confirma que el Gobernador de Quintana Roo se unirá a su gabinete

Durante su conferencia mañanera de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se incorporará a su gobierno cuando el quintanarroense termine su mandato.

En Palacio Nacional el presidente López Obrador dijo que por el momento no dirá que cargo o cartera podría ocupar, pero dijo que será para “ayudar a su gobierno”.

“Sí va a trabajar con nosotros Carlos Joaquín”, señaló el Mandatario al preguntarle sobre la posible incorporación del gobernador a su gobierno, quien no confirmó si hay otros mandatarios estatales salientes en la mira para trabajar en la Administración Federal.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín González y la gobernadora electa Mara Lezama firmaron ayer martes el Acta de Avances al iniciar formalmente los trabajos de entrega-recepción de la administración 2016-2022.  De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mara Lezama tomará posesión como nueva gobernadora el próximo 25 de septiembre ante el Congreso de dicha entidad.

You must be logged in to post a comment Login