Inician cursos de lengua y herbolaria maya en Playa del Carmen

En su oferta educativa, el Instituto Municipal de Cultura y las Artes (IMCAS) ofrece cursos para aprender lengua maya y las bondades de la madre tierra con el taller de herbolaria, que tendrán lugar en la palapa del instituto, ubicada en la avenida CTM entre avenida 115 y 125 de la colonia Ejidal.

La coordinadora de talleres del IMCAS, Irma Berruete Ponce, informó que los cursos serán impartidos por el maestro Román Pat Caamal y Guadalupe Chacón; se llevarán a cabo los días lunes y miércoles en horarios matutinos y vespertinos, en los que podrán participar adultos, jóvenes y niños de seis a 12 años de edad.

Además, señaló que las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 al 9 de septiembre, con un costo de recuperación de 100 pesos y mensualidades de 250 pesos. La duración de los cursos será del 5 de septiembre al 16 de diciembre. Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento y llenar un formato.

La coordinadora de los talleres invitó a acudir al Instituto para conocer más detalles de los cursos, horarios, etc., o comunicarse a los teléfonos 984 164 2867 y 984 109 4549.

You must be logged in to post a comment Login