…y al mes ella ganó mil millones de pesos en la lotería.

Eso sí es mala suerte, cortó a su novia

La mujer ganó mil 400 millones de pesos y repartió la fortuna con toda su familia

Londres.- Un joven terminó a su novia el mismo mes en que ella ganó mil millones de pesos en la lotería nacional: “Eso sí es mala suerte”, se expresó en redes.

La mujer residente de Gales en el Reino Unido, rompió con su pareja sentimental tras años de relación. Al poco tiempo, Courtney Davies “le pegó al gordo”.

Según el diario británico The Mirror, el joven cortó a su novia porque tenían intereses distintos y tras unas semanas ella ganó mil millones de pesos en la lotería.

Se informó que su relación comenzó en la adolescencia pues asistían al mismo colegio. Sin embargo, el romance se fue apagando hasta que finalmente decidieron separarse.

Lo que sorprendió al joven jugador de rugby Daniel White fue que la suerte de su exnovia y excuñada. Y es que ambas adquirieron un ticket de lotería ganando el premio mayor.

Ahora Courtney y su familia se convirtieron en unas de las personas más ricas del condado. De hecho, recibieron poco más de mil 400 millones de pesos mexicanos.

Además, amigos en común de Daniel White y su exnovia le confesaron al sujeto que Davies repartió el premio entre todos los integrantes del núcleo familiar.

“Los chicos me enviaban enlaces y mensajes por Snapchat en broma preguntándome si estaba destrozado”, confesó al diario británico.

Incluso, un amigo de la expareja le preguntó al hombre cuánto lloró al enterarse que Courtney es multimillonaria. “Me alegro por ellos”, concluyó Daniel.

You must be logged in to post a comment Login