Para conocer la opinión popular sobre la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad, considera Rubén Moreira.

“Basta con una encuesta del Inegi”

El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira Valdez, consideró que la propuesta presidencial de una consulta sobre la permanencia de la Fuerzas Armadas en tareas de seguridad podría evitarse con una encuesta realizada por el Inegi

Ciudad de México.– El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira Valdez, consideró que la propuesta presidencial de una consulta sobre la permanencia de la Fuerzas Armadas en tareas de seguridad podría evitarse con una encuesta realizada por el Inegi.

Nos podemos ahorrar la consulta con una buena encuesta que haga el Inegi, y que esto no suspenda el trámite legislativo, que son dos cosas distintas”, respondió el legislador al ser interrogado sobre la idea que ayer compartió el Ejecutivo Federal.

Moreira Valdez rechazó que la propuesta en cuestión haya tenido su autoría en Palacio Nacional.

Sería ofender a Yolanda (de la Torre). Es de ella, se planteó desde hace semanas, meses. Hace rato platiqué con ella, porque ahora ella va a otra encomienda. Ella está orgullosa de lo que hizo, y nosotros estamos orgullosos, porque nosotros estamos pensando en la gente y en tareas muy específicas”.

You must be logged in to post a comment Login