La “Pejeconcha” ya pasó de moda

CDMX.- El “Pejepan de muerto” es un concepto nuevo para todos, pero que ya se ha convertido en el pan más popular del momento en redes sociales.

Como podemos recordar, hace una semana, durante las Fiestas Patrias, se creó la “Pejeconcha” para celebrar el Grito de Independencia y comer un pan con la figura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pues bien, ahora la panadería La Herencia JD, la misma que creó la ya mítica “Pejeconcha”, ha creado el “Pejepan de muerto” y ya comienzan a llegarle pedidos verdaderamente masivos.

Como su nombre lo indica, se trata de un pan de muerto que simula la figura, nuevamente, de AMLO. Bueno, la parte de abajo es un pan de muerto normal y la parte de arriba parece ser una “Pejeconcha” pegada al “Pejepan de muerto”…

Sí, nosotros también nos hicimos bolas. Pero bueno, el caso es que, si quieres celebrar esta temporada con un panecito diferente, esta puede ser una buena y divertida opción.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta el “Pejepan de muerto”? El precio oficial no se conoce, pero la “Pejeconcha” costaba 30 pesos la pieza, así que es muy probable que el costo se mantenga para este nuevo diseño.

Sin duda, en México no solo somos paneros de corazón, también sabemos ponerle creatividad a cada época festiva, como en esta ocasión al Día de Muertos que ya se avecina… ¡Falta poco más de un mes!

You must be logged in to post a comment Login