45% de los viajeros emplean el uso de la tecnología

Hoy, las tendencias de viaje muestran una inclinación por el turismo de aventura y probar nuevos destinos, implicando una forma distinta de planeación donde la tecnología se ha encargado de facilitar procesos y ha ayudado a la creación de experiencias totalmente únicas. De acuerdo con TripAdvisor, un 45% de los viajeros emplean el uso de la tecnología para todo lo relacionado con sus vacaciones, desde la búsqueda del destino, las reservaciones a través de aplicaciones especializadas y hasta ser parte de la propia experiencia del viaje. Contar con un dispositivo con alta tecnología no solo facilita la movilidad en un lugar totalmente nuevo, sino que, también, permite organizar el itinerario para tener total comodidad, además que se vuelve un excelente compañero cuando se trata de agregar elementos de entretenimiento.

Un equipo básico que se debe considerar para acompañar la experiencia de viaje es aquel que es poderoso en su desempeño y batería. La Surface Laptop Go 2 es un ejemplo ideal, se destaca por facilitar la navegación con su trackpad largo y preciso, mientras se disfruta de una pantalla táctil de 12.4” PixelSense™. Cuenta con un procesador de 11a Gen Intel® y batería de larga duración. Su diseño es elegante, portable y cómodo que se adapta a todas las necesidades, incluso las del “Viajero Nómada”, un tipo de viajero que está aprovechando el auge del trabajo remoto para optar por destinos que les permitan cumplir con su trabajo y, además, disfrutar del lugar. Este tipo de viajeros logran tener un equilibrio entre el disfrute, el ocio y el trabajo apoyados totalmente en herramientas tecnológicas.

Para los perfiles más tradicionales, la Surface Laptop Go 2, puede ser un gran aliado durante las pausas, ya sea para disfrutar de un buen libro digital, ver una serie, videos, o simplemente navegar por los sitios de interés, sin preocuparse por agotar la batería, además de que es un equipo ultra silencioso, gracias a su encendido instantáneo y a sus ventiladores mejorados que permitirán mayor concentración.

Improvisar cambios en esta época nunca había sido tan sencillo: buscar vuelos al mejor precio, descargar mapas útiles para mejorar la experiencia de visitar un nuevo destino, explorar restaurantes, y sitios de interés o realizar tours virtuales. Además de llevar documentos digitalizados, sin tener preocuparse por extraviar papeles importantes en el equipaje.

Cualquiera que sea el plan para vivir una gran experiencia, es claro que la tecnología se ha convertido en tu compañero de viaje obligado para que puedas aprovechar todas las facilidades que trae consigo, desde la practicidad, movilidad hasta para documentar todo en el mundo digital y compartirlo con quienes prefieras.

You must be logged in to post a comment Login