Enfrentamiento en Playa del Carmen deja como saldo 3 heridos y un detenido

La noche del miércoles se registró una balacera en la zona turística de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo que dejó de forma preliminar un saldo de tres heridos y un detenido.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el ataque se dio en el centro nocturno Mandala, en el que tres hombres armados atacaron a meseros del lugar. Los sujetos abrieron fuego directamente en contra de las víctimas, lo que dejó a uno de ellos herido de gravedad.

Agentes de la Policía Municipal y la Policía Turística de Solidaridad se movilizaron al lugar, que de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades no se encontraba en servicio en ese momento.

Ahí detuvieron a uno de los agresores, y aseguraron otras dos armas, pues los demás presuntos repsonsables huyeron del lugar. Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias hacia hospitales para ser atendidas y recibir primeros auxilios.

El ataque se llevó a cabo alrededor de las 19:30 horas y una hora después, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer por medio de un comunicado en redes sociales que ya se abrió una carpeta de investigación tras la detención del sujeto.

You must be logged in to post a comment Login