El programa de TV se convirtió en una sola carcajada.

Reunieron a las personas con las risas más inusuales del mundo

Francia.- Un programa de televisión francés reunió a las personas con las risas más inusuales del mundo y rápidamente todo se salió de control.

En redes sociales ahora es viral un video del momento en que los invitados comienzan a contagiarse de la risa del otro, y ya no sabemos si lo que escuchamos es una linda sinfonía o algo más parecido a un zoológico.

Lo cierto es que reunir a las personas con las risas más inusuales del mundo en un mismo cuarto estalló la televisión francesa y medio Internet, que no paran de reproducir el video.

Algunos apuntan a que las risas de varios de los invitados son tan similares a los sonidos que emiten ciertos animales como un caballo o un cerdo, que no pareciera que quienes se encuentran allí son personas.

Programa de TV reúne a las risas más inusuales del mundo

¿Por qué a nadie se le había ocurrido? Un programa francés reunió a las personas con las risas más inusuales del mundo y no te puedes perder el resultado.

Ocurrió en ‘C’est mon choix’ (‘Es mi elección’ en español), donde durante una emisión en la que ni los conductores ni los panelistas sabían que esperar, los invitados se salieron de control.

El fragmento, llamado “Mi risa nunca pasa desapercibida”, invitó a una mujer que al presentarse estalló de risa, así casual, y pronto el resto de personas comenzaron a reírse sin parar.

Lo que sucedió después fue pura magia pero no bastó, la conductora Évelyne Thomas hizo preguntas con la intención de hacerlos reír y que el concierto continuara.

Un hombre, por ejemplo, soltó una carcajada similar a los sonidos de un delfín cuando le dijeron que posiblemente estaba soltero debido a su risa pero él contestó que esperaba que eso no fuera así.

Finalmente, cada uno de los invitados se unió en una oleada de risas y el estudio de televisión se convirtió en una cacofonía única.

You must be logged in to post a comment Login