Por espionaje.

Interpone Monreal en la FGR denuncia contra Layda Sansores

CDMX.– El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia penal contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la intervención ilegal de comunicaciones privadas, difusión de audios y peculado.

El senador acudió a la FGR a interponer su denuncia contra la gobernadora de Campeche por tres delitos.

“Voy a entrevistarme con el fiscal (Alejandro Gertz Manero) y luego veré otras cosas”, indicó Monreal.

Previamente, el legislador había anticipado que redactaría personalmente la denuncia contra la gobernadora por espionaje, y puntualizó que no se detendrá hasta que se ejerza acción penal en contra de la funcionaria.

“Lo único que estoy haciendo es ser congruente ahora y no me voy a detener. Voy a exigir que haya sanción para quien haya violado la Constitución y la ley”, indicó.

Por otra parte, este viernes Monreal Ávila aseguró que se mantendrá en Morena y luchará al interior del partido para suceder en el cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que lo que lo mantiene en el instituto político es la lucha que encabeza el titular del Ejecutivo federal, así como los militantes y fundadores del movimiento.

En un mensaje que compartió en redes sociales, previo a la cátedra que imparte en la UNAM, el legislador enfatizó:

“Por ellos me mantengo luchando dentro de Morena, porque no es propiedad de nadie y muchos han ofrendado su vida por este movimiento.

“Hay que luchar por la justicia. Lo que nos mantiene en la lucha por conservar nuestra función como fundadores de Morena, es precisamente el presidente de la república, y los militantes de Morena, aquellos fundadores que perdieron su vida, a los que recordamos”, agregó.

Además, adelantó que este sábado asistirá a la presentación del Informe de Actividades Legislativas del senador Casimiro Méndez Ortiz, en Michoacán.

You must be logged in to post a comment Login