¿Es taxi o es Oxxo móvil?

CDMX.- Un peculiar taxi se viralizó en redes sociales luego que una usuaria del transporte público exhibiera la forma en que el conductor genera ingresos extra al instalar una tiendita: “Es un Oxxo en movimiento”, se expresó en redes.

La grabación, una de las más populares en la plataforma TikTok en lo que va de octubre, exhibe un vehículo cuyo toldo se convierte en el aparador de diversas golosinas.

Fue la usuaria identificada como Paola Miglio quien compartió el video del transporte público, mismo que usuarios en redes sociales calificaron como “El taxi Oxxo”  al encontrar una tiendita en su interior.

“De ahí sin comprar no bajo”

La idea del conductor para mejorar tanto sus ingresos como la experiencia y la calidad del viaje del usuario se ganó la admiración de internautas.

Como se observa en el video, el chofer oferta productos básicos de una tienda como frituras, chicles, variedad de dulces, incluso refrescos.

Los usuarios también destacaron la forma en que el conductor del “Taxi Oxxo” organiza los productos para ofrecerlos a sus clientes durante los recorridos.

“Yo de ahí sin comprar no bajo” “¿Cómo hace para que no le roben?” “¿Y si frena con fuerza?” “Espero no encontrarme un taxi así, sino mi hija me pediría de todo”, se comentó en la popular plataforma.

El transporte público “especial” que funciona como “Taxi Oxxo” puede encontrarse en Sao Paulo, Brasil.

Hasta el momento, el video registra más de un millón 200 mil reproducciones, cerca de 44 mil 800 reacciones y 230 comentarios de usuarios que destacan la creatividad del conductor.

You must be logged in to post a comment Login