Llegan a Quintana Roo los primeros refuerzos de la Marina

Arribaron a Cancún los primeros 50 elementos de la Secretaría de Marina (Semar) que coadyuvarán en la estrategia de seguridad del gobierno del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

“Por instrucciones del almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y gracias a la gestión de la gobernadora, Mara Lezama, y la intervención del contralmirante, Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, los agentes serán desplegados en los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez”, destacó la dependencia en un comunicado.

Dichos agentes, que llegaron el miércoles, trabajarán de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en los recorridos de vigilancia, además de que activarán equipos especiales con tecnología e inteligencia, para el combate a la delincuencia.

Hace unos días la gobernadora quintanarroense se reunió en la Ciudad de México con el titular de Semar, con quien acordó que serán en total 200 elementos los que reforzarán la seguridad en Quintana Roo; 100 de ellos se establecerán en Benito Juárez.

You must be logged in to post a comment Login