Aseguran a 282 extranjeros en el sur de Quintana Roo

Derivado de los trabajos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Fiscalía General del Estado, que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, se logró el rescate de 282 personas de origen extranjero.

Los extranjeros estaban en dos domicilios. La primera casa sobre la calle Benito Juárez del poblado Carlos A. Madrazo, donde se encontraban 213 personas, mientras que la segunda casa se ubica en la calle Pascual Ortiz del poblado de Ucum, donde había 69 personas. Estas dos comunidades pertenecen al municipio de Othón P. Blanco.

Ambos hallazgos conforman un total de 282 personas, de las cuales ninguna pudo comprobar con documentos legales su estancia en el país. Debido al estado de salud y las condiciones en las que se encontraban, se les brindó asistencia médica, así como agua y alimentos.

Seguidamente fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, para la continuidad de los trámites correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login