Este domingo frente a la playa del hotel Sandos se encontró a un turista muerto que fue arrastrado por la corriente. Todo indica que murió ahogado pese a que la policía y los salvavidas de la zona acudieron a prestarle los primeros auxilios.

El bañista fue declarado muerto luego de que le aplicaran la reanimación cardiopulmonar (RCP). Aún no se conoce la identidad del turista, ni las circunstancias en las que ocurrió su deceso, así lo recoge Sipse.

Recientemente, se presentó otro suceso en una casa de renta vacacional en Isla Mujeres, donde la víctima fue un adolescente que al parecer ingreso a la piscina en estado de embriaguez y que minutos después de estar nadando se ahogó.

Se han presentado muertes por ahogamiento en diferentes circunstancias, como la de agosto de 2022, donde un turista de 38 años originario del estado de Tabasco murió ahogado en el cenote “Encantado” de la zona hotelera de Tulum, luego de que lograra salvar a su hija cuando esta cayó de un kayak, según reportes de las autoridades locales.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre había solicitado un kayak para navegar con su hija en el cenote, pero en mitad de la travesía la joven perdió el equilibrio y cayó al agua.

You must be logged in to post a comment Login