Pone en marcha Quinatna Roo operativo de seguridad durante la temporada spring break

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la puesta en marcha del operativo de seguridad para la temporada vacacional de primavera.

Desde esta semana, a partir de las 10 de la noche se inicia todos los días el operativo Círculo Rojo para vigilar bares y discotecas, además de que se cuenta con Centros de Atención Inmediata (CAIS) y carpas donde se revisan las cámaras de video de circuitos cerrados, así el monitoreo que se realiza desde el C5.

En total habrá un despliegue de 496 elementos de los tres órdenes de gobierno en los principales polos turísticos del estado.

“Todas y todos trabajamos diariamente en acciones conjuntas, en torno al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para reforzar la seguridad y se mantiene presencia en todas las playas, con elementos de Marina, Guardia Nacional, Policía Turística y Policía Estatal”, destacó la mandataria.

Reiteró además que Quintana Roo y sus diferentes destinos turísticos son comunidades seguras, pues así lo constata el hecho de que entre enero y febrero de este año la entidad captó tres millones 829 mil pasajeros, es decir, 830,000 pasajeros más que en el mismo periodo de 2022.

You must be logged in to post a comment Login