Dio a luz a gemelos… de padres diferentes

Portugal.- Una joven dio a luz a gemelos, pero estos son de padres diferentes, pues según las declaraciones de la mujer, tuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día, y puede comprobarlo.

El caso ocurrió en Portugal, donde una joven de 19 años reveló su historia a medios de comunicación. Tras dar el aviso a quien posiblemente debería ser el padre de ambos, este pidió una prueba para confirmar que eran suyos; sin embargo, se llevó una sorpresa enorme.

Los resultados señalaron que el hombre solo dio positivo en parentesco a uno de los gemelos, mientras que el otro tenía otro resultado en su ADN. El caso fue insólito tanto para el padre de uno de los bebés, como para la madre, quien después recordó que tuvo relaciones con dos hombres el mismo día, además de señalar que con ninguno hubo protección de por medio.

Además médicos confirmaron los resultados, quienes decidieron hacer más pruebas porque estaban incrédulos del primer resultado; no obstante, estos concluyeron que sí son hermanos de diferente padre. A pesar de lo que digan la información, la madre asegura que ambos son parecidos físicamente.

Se supo además que aunque los menores son hijos de diferente padre, a estos los cuida uno de ellos, mientras que el otro no se hizo responsable, incluso éste les dio su apellido. “Él cuida de los dos, me ayuda mucho y les da todo el apoyo necesario que necesitan”, afirmó la joven.

El caso se dio a conocer en gran parte del gremio médico y uno de ellos decidió estudiar el caso y concluyó que esto puede ser factible cuando dos óvulos de la madre son fecundados por hombres diferentes. “Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en placentas diferentes”, aseveró.

You must be logged in to post a comment Login