Quintana Roo será parte de la feria de cruceros más grande del mundo

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Vagner Elbiorn Vega, explicó que Quintana Roo es un destino importante para los cruceros en América Latina y promueve la belleza natural de los puertos, además de estimular el crecimiento de la industria, por lo que participa en Seatrade Cruise Global 2023 celebrada en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Vagner Elbiorn afirma que Quintana Roo es un referente mundial en la industria náutica, por lo que es muy importante su participación en Seatrade Cruise Global 2023, que inicio el 27 de marzo y culminará el 30 de marzo, con más de 170 expertos y 500 importantes proveedores de países como México, Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana y Uruguay además de Puerto Rico.

Explicó que Seatrade Cruise Global es un evento de primer nivel para las empresas y organizaciones que actualmente buscan o hacen negocios con la industria internacional de cruceros para tener acceso a productos específicos para facilitar la toma de decisiones en esta área.

Durante esta cumbre, el foco estará en los segmentos de viajes, barcos, cruceros, gastronomía, electrodomésticos, tecnología de seguridad, entretenimiento, medio ambiente y salud, por lo que Quintana Roo es el punto de referencia para los miles de cruceristas que llegan cada año. Por ello, es necesario intercambiar ideas, tecnologías y tendencias para mantener la unidad como dirección rectora en América Latina.

En particular, Seatrade Cruise Global es parte de Seatrade Portfolio, la cartera de exhibiciones, conferencias, eventos, premios, sitios de noticias y publicaciones globales de Informa Markets que cubren todos los aspectos de la industria marítima y de yates.

You must be logged in to post a comment Login