Asesinan a una mujer de origen italiano, empleada de una cafetería en Playa del Carmen

Ornella era una mujer de origen italiano, trabajaba en una cafetería de Playa del Carmen, sin embargo, fue asesinada dentro del establecimiento la mañana del 30 de mayo, testigos dijeron que el responsable sería un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en la cabeza.

Este hecho sucedió en la cafetería Café Sabrina 48, después de las 08:00 horas las autoridades confirmaron la muerte de la mujer.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle 48 entre avenidas 5 y 10 e implementó de manera inmediata un operativo de búsqueda con las características del responsable. Testigos reportan que un masculino en motocicleta vestido con camisa gris, disparó a una persona que ya perdió la vida” dijeron las autoridades.

Según algunos medios locales mencionaron que el agresor sería un compañero de trabajo, siendo el que llegara al sitio y atacara a la mujer, para posteriormente huir de la zona; hasta el momento no se ha informado de alguna detención derivada de estos hechos.

Ornella tenía nacionalidad mexicana e italiana, tenía 40 años de edad y ya tenía varios años trabajando para esta cafetería. La zona donde se registró este ataque es un lugar turístico donde es el paso de varias personas que acuden a conocer o disfrutar del mar.

Hasta este lugar acudió personal de la Guardia Nacional (GN) y policías, quienes se encargaron de vigilar la zona, además se implementó un operativo para tratar de encontrar al agresor.

You must be logged in to post a comment Login