Julión Álvarez pide ”fiado” a pescador

El famoso cantante mexicano Julión Álvarez, se encontraba tomando un descanso en las playas de San Carlos, Sonora y aprovecho para dar un paseo por aquellas aguas en donde encontró a un pescador que vendía almejas, sin embargo, como el cantante no llevaba dinero tuvo que pedirle fiado.

Al parecer el pescador mejor conocido como “El Cholo” no se había dado cuenta a primera vista de quien era en realidad a la persona que le estaba vendiendo las almejas, hasta que los acompañantes de Julión se lo hicieron saber por lo que se mostró emocionado.

Tras haber disfrutado del manjar, Julión Álvarez y sus acompañantes se percataron de que ninguno llevaba dinero, por lo que no podrían pagarle al vendedor, quien no dudó en fiarles la comida y les dijo que después le pagaran.

“El cholo de Guaymas sacando a flote a Julión Álvarez en San Carlos, el cholo vende almejas en su lanchita en el acuario. #elcholodeguaymas me fío el amigo… nos dejamos ir sin feria y dijo: aquí vive sin pagar renta, coman. Hoy le pagamos al Cholo de Guaymas”, se puede leer en las historias en las que etiquetaron al cantante.

Al día siguiente la historia de Julión con el vendedor continuó, pues el cantante fue a buscarlo hasta su domicilio para saldar su deuda y en ese momento el hombre le dijo que cuando quisiera tenía crédito con él.

Lo que no imaginó fue que el propio Julión iría a visitarlo a su casa al siguiente día para ponerse al corriente con sus deudas.

“Ya le pagamos al ‘Cholo’, porque ayer en la mañana que andábamos en el mar, en el acuario, aquí en Guaymas, entre Guaymas y San Carlos, llegamos a comer almejas y nos atascamos”.

Finalmente, ‘El Cholo’ dio fe de que la deuda estaba saldada, agradeció la visita de Julión y, sin duda alguna, se llevó también una anécdota que podrá contar por el resto de su vida.

You must be logged in to post a comment Login