Trabajadores de una gasolinera en Playa del Carmen protestan por cierre

Un grupo de alrededor de 28 trabajadores de una gasolinera de la colonia Ejidal protestó por el cierre de su centro de trabajo por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la cual aseguró el inmueble relacionado por delitos contra la salud.

Durante la mañana del miércoles 23 de agosto, los trabajadores salieron con pancartas a la avenida 115, de la citada colonia, donde demandaron la reapertura de su centro de trabajo.

“Sin motivo y sin razón hace 20 días vinieron y nos cerraron y nos sacaron, y hasta la fecha no nos han abierto este centro de trabajo”.

La movilización comenzó alrededor del mediodía en la citada zona de Playa del Carmen, donde en las últimas semanas han ocurrido ataques armados a otros negocios y por consecuencia también cierres.

“No nos han dado motivos y razón, queremos nuestro trabajo (…) sacaron a nuestros jefes, entonces, qué hacemos. Tenemos hijos, ya viene la lista de útiles escolares, si ahora nos cierran nuestro centro de trabajo, no voy a poder cubrir”, agregó.

Según se lee en el sello que dejó colocado la Fiscalía, el lugar quedó asegurado por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, como unidad de investigación, bajo el número de expediente con terminación 222/2023.

You must be logged in to post a comment Login