La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó su rechazo enérgico y categórico al acto de violencia en el que lamentablemente perdió la vida el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, capitán José Roberto Rodríguez Bautista.
“Rechazo de manera enérgica y categórica este y cualquier acto de violencia, ninguno debe quedar impune”, expresó. Mara Lezama reconoció la labor llevada a cabo por el secretario. “Su entrega, dedicación y resultados son evidentes”, puntualizó.
La gobernadora de Quintana Roo reiteró que su compromiso como gobernadora es inquebrantable. “No nos desviarán de nuestro propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad que todas y todos los quintanarroenses merecen”, dijo.
Y enérgicamente afirmó: “Mantendremos más firme que nunca la estrategia de construcción de paz y seguridad en Quintana Roo. ¡Ni un paso atrás para privilegiar la tranquilidad y el bienestar de nuestra gente!”
You must be logged in to post a comment Login