Se llevaron equipo de oficina y otros objetos de valor

Abren boquete para robar la sede del PRI en Cancún

CANCÚN.- La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue blanco de un robo a través de un boquete que abrieron ladrones para llevarse equipo de oficina y otros objetos de valor.

Este atraco ocurrió en junio pasado, pero apenas fue dado a conocer por Rubén Treviño Ávila, presidente del partido en el municipio de Benito Juárez, quien detalló que los ladrones tomaron cuatro computadoras, dos aires acondicionados, cableado eléctrico y tuberías de cobre.

También reveló que a pesar de que en las oficinas del tricolor hay una guardia nocturna, esto no fue impedimento para que él o las personas perpetraran el atraco.

“Estamos en vía de reparación, a principios de febrero el edificio lo van a ver ya pintadito, ya con luz eléctrica, ya con computadora, con todo lo que se requiere, va ser nuestra casa de campaña como ha sido en otros tiempos”, aseguró el entrevistado.

Finalmente, reiteró que ya realizan las acciones de reinstalación del cableado y tuberías para tener el inmueble en las condiciones que se requieran para el proceso electoral venidero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments