Las fechas ya fueron definidas

Italia o Portugal, solo uno de los dos podrá participar en la UEFA

Italia o Portugal, solo uno de los dos podrá participar en la UEFA, debido a que salieron en el sorteo de los playoffs de la UEFA.

La forma en que se decidió se escogerán los tres espacios que posee la también conocida Union of European Football Associations, será a través de un partido en las semifinales de la repesca, ya se definieron fechas.

En lo que respecta a Italia se enfrentará ante Macedonia del Norte, la información y día se publicó en sus redes sociales, justo para el 24 de marzo del 2021.

La selección de Portugal tendrá juego el mismo día, aunque a diferencia del anterior contra Turquía, quienes compartieron también detalles y un mensaje para motivar a sus seguidores.

“¡La clasificación para el Mundial se decide en marzo! #VamosComTudo ¡Rumbo a Catar! Dice el escrito junto a una imagen que acompaña a una de los jugadores.

En caso de que ambos puedan superar a sus contrincantes no terminará en ese momento, de ahí hay otro el 29 de marzo del 2021, la diferencia es que se fijó para llevarse a cabo en Portugal.