Por decisión de su presidenta municipal Sandra Cuevas

No aceptará la Alcaldía Cuauhtémoc presupuesto para el sector cultural

No aceptará la Alcaldía Cuauhtémoc presupuesto para el sector cultural, lo confirmó ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México.

Esto ocasionó la molestia de diferentes tipos de personas en el ámbito, incluso por Twitter se pueden encontrar algunos comentarios que le piden a la dependencia revisar la situación.

La responsable de la decisión es tanto el Ayuntamiento como la política que la encabeza, es decir, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc.

Asegura que no es necesario, ya que en el presente año se pudieron manejar con la economía que les fue asignada, así que no considera vital que el área reciba un monto individual.

“Están muy acostumbrados a gastar muchísimo dinero, no, no. Aquí, como buena mujer, sé administrar los recursos y no necesitamos millonadas”, parte de la declaración hecha por la funcionaria.

Uno de los usuarios que hizo hincapié en el asunto, comentó acerca de la actitud que la presidenta municipal, Alcaldía Cuauhtémoc, tuvo durante el evento.

“Sandra Cuevas grosera y soberbia con el Congreso de la CDMX, dice que no expone para ver si los legisladores hicieron su trabajo”.

Apoyándose en la Constitución Política de la Ciudad de México artículo 8 apartado A, un grupo de artistas decidieron manifestarse y enviar una carta al Congreso y a la Comisión de Presupuesto; dejan en claro que eso viola los derechos de los habitantes.