El animalito no quería salir por el frío, la justificación

Japón.- Las visitas al zoológico pueden convertirse en toda una aventura. Si bien, la mayoría de las ocasiones son los animales los protagonistas de extraños y divertidos momento, otras veces son los mismos trabajadores o cuidadores del lugar los que logran sorprender a los asistentes con sus bromas u ocurrencias.

En esta ocasión fueron los empleados de un zoológico de Japón los que acapararon la atención de los visitantes, pues reemplazaron a un erizo con un cepillo, lo cual generó controversia en redes sociales, pero, ¿cuál fue el motivo por el que usurparon el lugar del pequeño animal?

Aquí te lo contamos.

“Dio su último aliento”

Un usuario de Twitter que asistió al Zoológico del parque Kuragaike, ubicado en la ciudad de Toyota, Japón, compartió una foto de la instalación en donde en lugar de estar el erizo había un cepillo, a un lado los empleados colocaron un cartel para explicar lo sucedido.

¿Una estafa? Zoológico responde Resulta que los empleados colocaron dicho objeto en el lugar del erizo porque este animal aún no había salido de su refugio invernal, y no querían exponerlo al frío.

Sin embargo, invitaron a los asistentes a regresar cuando el tiempo mejore.

“El animal no está en exhibición debido al clima frío. En su lugar, observe este cepillo que se parece a un erizo. Por favor vuelva cuando haga más calor”, reza el cartel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments