El operativo de seguridad implementado por el gobierno de Quintana Roo durante el Buen Fin avanza con saldo blanco, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres, quien confirmó que alrededor de tres mil elementos permanecen desplegados en plazas comerciales, zonas de alta afluencia y carreteras.
A cinco días de haber iniciado el programa, las autoridades no han registrado incidentes relacionados con esta temporada de intensa actividad económica, aunque sí han recibido 88 solicitudes de apoyo de la población para determinar si las páginas son falsas o estafadoras.
Gómez Torres explicó que desde el inicio del operativo se reforzó la presencia policial en todos los puntos estratégicos para garantizar la tranquilidad de los consumidores, ante el incremento considerable de movimiento comercial y de flujo económico.
El secretario señaló que las corporaciones trabajan de manera coordinada para prevenir cualquier situación de riesgo y dar respuesta inmediata a cualquier reporte ciudadano, manteniendo vigilancia fija y móvil




