La situación es difícil

Selección Mexicana de Beisbol reporta casos positivos de Covid-19

Selección Mexicana de Beisbol reporta casos positivos de Covid-19, esto se descubrió el domingo donde dos jugadores son los contagiados.

Los resultados de PCR detectaron que los peloteros Héctor Velázquez y Sammy Solís, tienen el virus y son pacientes asintomáticos.

Es así que se esperarán los próximos ahora de todos los miembros y mientras el equipo completo, no solamente los deportistas, en aislamiento total.

Lo anterior, decisión objeto del médico Ernesto Fragoso, correspondiente a la selección y elegido por el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Además, derivado del momento de tensión que atraviesan, entre las actividades que se anunció han quedado canceladas se ubica la del Estadio Alfredo Harp.

Puesto que se realizaría el entrenamiento la pasada noche y no se llevó a cabo, así que quedó pospuesto hasta nuevo aviso y cuando se tenga el registro exacto.

Según la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es la información más reciente que han compartido.

Selección Mexicana de Beisbol reporta casos positivos de Covid-19 y preocupa debido a su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Su participación en el evento ya se espera para el 29 de julio contra República Dominicana, una fecha bastante aproximada, aunque aseguran se realizará.

El comunicado oficial se publicó en el Twitter oficial, donde entre los comentarios lo que más abunda es el temor de que no se presenten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.